A pesar de que se ha especulado de que Cuéntame no volverá a emitirse hasta el año próximo, Ana Arias, la actriz que interpreta a Paquita en la serie, ha afirmado que el rodaje de la nueva temporada comenzará el próximo mes de mayo.

El rodaje de Cuéntame se paralizaba a causa de los recortes que anunciaba el Gobierno y TVE, para ahorrar gastos, finalizaba repentinamente las temporadas de sus series más vistas. A la espera de conocer la subvención que le corresponderá al ente público en los próximos Presupuestos Generales de Estado, se sabe que la serie comenzará a rodar su nueva temporada.

Lo ha desvelado Ana Arias y ha afirmado que la productora ha citado a los actores de la serie para comenzar a grabar a finales del mes de mayo. La actriz confiesa que no sabe si la serie podría peligrar por los recortes de TVE.

De lo que Ana Arias está segura es del final de Cuéntame: "Yo creo que Cuéntame se acabará con un broche de oro cuando se tenga que acabar y se sepa de antemano". Con esta afirmación se puede vaticinar que TVE luchará por seguir emitiendo sus éxitos, porque son series que han creado mucha fidelidad con los espectadores.