La noche del 24 de diciembre es la noche más familiar del año y las cadenas de televisión aprovecharon para teñirse de navidad y dejarnos muchos momentos entrañables y divertidos.

En la 1 de TVE se emitieron varios especiales tras la emisión delmensaje del Rey. La noche comenzó con humor con el programa 'Se hace saber', que dejo tan buenos momentos como ver a Chiquito de la Calzada en el espacio.

Tras el humor vino la música, con especiales como el de Miguel Bosé o el de María Dolores Pradera. Pero el momento más entrañable de la noche fue cuando Raphael y el cantante malagueño Pablo Alborán entonaron juntos el mítico villancico navideño 'El tamborilero'.

En Telecinco pudimos ver la gala navideña 'La noche en paz', que fue presentada por Paz Padilla, Joaquín Prat y Vanessa Romero y a la que acudieron un gran número de artistas. Entre los más destacados, Fangoria, Pablo López, Auryn, Pastora Soler o el grupo las Nancys Rubias liderado por Mario Vaquerizo.

En La Sexta se emitio 'El intermedio: Chrismas edition' , donde se hizo un repaso de los mejores momentos del programa. Y como no, el Gran Wyoming nos dejó varias de sus ingeniosas frases, como que debido a que Buenafuente quería pasar las navidades con su familia le habían tenido que llamar a el para la Nochebuena. También hizo alusión al título del programa diciendo que "tenía más complementos que el coche de un cani".

En Antena 3 los diferentes espacios que se emitieron en Nochebuena también nos dejaron buenos momentos de humor. En el especial de 'Ahora caigo' pudimos ver a Arturo Valls disfrazado de pavo e imitando a Raphael en el anuncio de la lotería de navidad. Además, la cadena estrenó un capítulo de la temporada 24 de 'The Simpsons'.

En La Sexta se emitió la película 'Sharknado', catalogada como la "mejor peor película de la historia". Lo más sorprendente es que 24 horas después de que se pudiera ver el film en la cadena de Atresmedia, ésta seguía siendo 'trendic topic' en Twitter, e incluso llegó a serlo mundialmente durante su emisión en la noche del 24 de diciembre.