El retorno de Lorelai y Rory es un hecho. 'Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore' narra las desventuras de una de las relaciones maternofiliales más famosas de la pequeña pantalla, pero en este reencuentro hay algo que los fans habrán notado: Tristan está de vuelta... pero con trampa.

Quien fuera el perfecto compañero de clase de Rory y Paris en la escuela Chilton, Tristan Dugray, sí que aparece en Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore, pero ya no está interpretado por Chad Michael Murray.

En su lugar, es Anton Narinskiy - estre cuyos créditos destacan sus intevenciones como artista invitado en Jane the Virgin y The Mysteries of Laura, así como Pitch Perfect 2 - quien asume el papel. Pero, ¿por qué no es Chad Michael Murray quien lo interpreta?

Narinskiy oyó que el actor original rechazó participar en esta nueva temporada, porque lo que se ofreció como sustituto para el rol, que no aparecía desde la segunda temporada de la serie.

En la primera entrega, Tristan se enamoró perdidamente de Rory mientras ambos estudiaban en el Chilton, pero nunca salieron juntos, principalmente porque Rory estaba, en ese momento, enamorada de Dean. Paris, sin embargo, sí que quería algo más con Tristan, pero también en este caso aquello fue un desengaño, pues su amor no era correspondido.

El personaje fue visto por última vez a mitad de la siguiente temporada, cuando Tristan fue expulsado de Chilton y enviado a una escuela militar.

En la entrega 'La Primavera' de 'Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore', Paris ve a Tristan mientras hace una visita a Chilton con Rory y se horroriza, dado que todos aquellos viejos sentimientos afloran apresuradamente. Esto conduce a un 'encuentro' en el cuarto de baño, interrumpido por Francie con el gag: "Lo siento, ¿he vuelto accidentalmente al 2003?".

Gilmore Power

La nueva temporada, que reúne a todos los personajes de la serie original, llega después de 9 años del estreno de su última entrega, y volverá a contar la vida de Lorelai, Emily, Rory y otros personajes de Stars Hollow.

'Las 4 estaciones de Las Chicas Gilmore' narrará una historia que se desarrolla a lo largo de cuatro episodios de 90 minutos, cada uno ambientado en una de las estaciones del año: invierno, primavera, verano y otoño.

Con cada episodio, la audiencia podrá revivir cada todos los detalles desde la cafetería de Luke y el encantador Dragonfly hasta la acelerada, ingeniosa, amorosa e inigualable historia de amor entre madre e hija.