Después de protagonizar el divertido vídeo viral en el que interrumpían a su padre durante una conexión en directo con la BBC, Marion y Jack Kelly tendrán su propia serie animada, 'Las aventuras de Mina & Jack'.

En el desternillante vídeo se puede ver como Robert E. Kelly, el padre de las criaturas y profesor de ciencias políticas, es interrumpido inesperadamente por sus dos hijos, que no traman nada bueno. La madre de ambos, en un intento por salvar la situación, entra estrepitosamente en el despacho de su marido que lo único que puede hacer es poner cara de circunstancia.

Unas imágenes que resultaron más que inspiradoras para Lauren Martin, que ha sido la creadora de 'Las aventuras de Mina & Jack', que ya cuenta con el prólogo de lo que será una serie de animación producida por Hans House Productions.

La reacción de Kelly no se ha hecho esperar y a través de su perfil de Twitter ha confesado que el avance le ha parecido "muy tierno". "Mi esposa y yo nos hemos reído mucho", admite el profesor que además revela que su personaje es "apropiadamente tontorrón".

En los días posteriores a la publicación del vídeo, muchos fueron los usuarios de redes sociales que vieron en Marion un gran potencial y se la imaginaron siendo detective, superheroína o hasta presidenta de una gran nación. Aunque finalmente, la creadora de la serie, Lauren Martin, ha decido retratar a Marion como lo que es: una niña un poco traviesa.

El vídeo viral de la BBC cuenta ya con más de un millón de repoducciones en Youtube. Vídeo: Youtube