El programa de televisión 'Mad in Spain' vivió uno de los momentos más tensos de la noche, el pasado dmingo, cuando llegaba a su final. Jordi González tuvo que expulsar a una de las invitadas tras una queja pública de la copresentadora Nuria Marín.

Ana Heredia, que así se llamaba la invitada sentada entre el público, se enfadó después de que los tertulianos supuestamente "tergiversasen" sus palabras, y comenzó a recoger sus cosas para marcharse del programa.

Mientras ella se ponía la chaqueta, Jordi González paró un momento el debate para decirle: "¡Que es broma! ¡Que es broma, Ana! Pero bueno, por favor. ¿Te lo tomas así?". Pero ella no desistió de su acción, y dejó claro que le parecía "una falta de respeto".

En ese momento Nuria Marín, que se encontraba sentada a su lado, intervino para decir: "Perdona Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano", mientras la invitada decía que ella no había hecho eso y Jordi González gritaba: "¡Será sinvergüenza la tía! ¡Fuera!".

Pero parece que ni Ana Heredia ni Nuria Marín escucharon la exclamación del presentador. La invitada, mirando a la copresentadora y cogiéndola del brazo, le dijo: "No te he apartado la mano. Te lo habrás tomado como tal". "Se te llena la boca con el respeto, y no", respondió Nuria Marín, mientras la invitada decía: "Claro, porque yo no he venido aquí a hablar de mi caso como este señor", señalando a otro miembro del público.

En ese intercambio, Jordi González se acercó hasta ellas para zanjar el tema: "Has venido a pontificar y ya lo has hecho. Gracias, buenas noches, cuídate. Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar", dijo el presentador expulsando a la invitada de plató. Al mismo tiempo, agarró de la mano a Nuria Marín, haciendo que ésta se fuera con él a la mesa.

En ese camino a la mesa, el presentador preguntó a su compañera: "¿Ha intentado agredirte?", a lo que ella respondió: "No, no, bueno, pero estaba un poco alterada. Pero gracias. Gracias, Jordi".