01 de diciembre de 2017
01.12.2017
'Gran Hermano'

´GH´: Lorena y Maico, a las puertas de la final

Yang Yang, Hugo, Rubén, Miriam, Lorena y Gabaldón se convierten en los finalistas de la edición

01.12.2017 | 09:12
Comienza la recta final del concurso

Este jueves se celebró la gala número 12 de 'GH Revolution'. Los malos datos de audiencia han acelerado el ritmo del concurso que ya planea la gala final. Es más, a partir de ahora todos los concursantes están en manos del público, que votará por su favorito en la recta final del programa.

La noche comenzó con el tradicional encendido de las luces de Navidad de la mano de Belén Esteban. Pero, la visita de la colaboradora de 'Sálvame' a la casa fue un visto y no visto. Belén entro, encendió las luces, dió un mensaje a Maico y Yang Yang, y se fue.

Belén Esteban enciende las luces de Navidad en 'GH Revolution'. Fuente: Telecinco

Lorena, última expulsada con votos en negativo

Lorena se convirtió en la última expulsada con votos en negativo de 'GH Revolution'. Poco le ha durado a la joven su estancia en la casa, dado que esta entró para sustituir a Laura después de que esta abandonase voluntariamente. De esta forma, Yang Yang y Hugo volvieron a la casa con el resto de sus compañeros.

La tranquilidad en la casa duró poco. Una vez estuvieron todos juntos, Jorge Javier Vázquez anunció a los participantes que daba comienzo la recta final del concurso. Así, entrego a cada concursante el que será su número de teléfono a partir de ahora. De aquí al final del programa, el público votará cada semana por su favorito.

Lorena abandona la casa del 'Gran Hermano'. Fuente: Telecinco

Maico, el menos votado por la audiencia

Pocos minutos después, Maico abandonó la casa entre los aplausos de los espectadores. El concursante ha pasado de ser uno de los favoritos a ser abucheado por el público por su supuesta traición a Hugo, después de que este le apoyase en todo momento durante el concurso. Así se lo hizo saber Jorge Javier durante la entrevista en plató: "Tu problema es que has sido un farsante", le dijo el presentador.

Maico escuchaba a Jorge Javier mientras este le explicaba porque había sido expulsado: "Nadie entiende tu cambio con Hugo. Le debes parte de tu concurso. Le habéis boicoteado de una manera que roza el mal trato", aseguró el presentador. En respuesta, Maico dio la razón al presentador, aunque aseguró que a él le había sentado mal que el concursante había dicho que siempre había estado solo en el concurso, dejándole de lado.

De esta forma, comienza la recta final con Yang Yang, Carlos Hugo, Cristian Gabaldón, Rubén, Miriam y Lorena como finalistas de 'GH Revolution'.

Maico abandona la casa tras convertirse en el menos votado por la audiencia del programa. Fuente: Telecinco
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine