Hay imágenes que valen más que mil palabras. Eso es lo que ha pasado recientemente con la publicación en Instagram de una de las concursantes de Masterchef. Según los seguidores del concurso, la imagen evidencia la relación sentimental entre ella y otro de los concursantes. "Hacéis muy buena pareja", celebran ya los fans del "talent" de cocina.

En la fotografía en cuestión se puede ver a Ofelia y a José, el cardiólogo que entró recientemente en el concurso, repescado tras su lucha en primera línea contra el covid. La foto va acompañada de las siguientes líneas: "¿Alguien con problemas cardíacos? Comentádmelos aquí y el doctor José os los resolverá", escribió la concursante, una de las más criticadas del programa, en una texto que acompañó del emoticono de un corazón.

Las respuestas de los seguidores no se hicieron esperar. Por supuesto que hubo muchos que comentaron sus problemas de amoríos, pero no fueron más que los que consideraron la imagen una prueba de una relación sentimental entre ambos. "Hacéis muy buena pareja", aseguraba uno. "Creo que salís juntos", opinaba otro.

Y es que no hay certezas ni confirmación de que entre Ofelia y José hay una relación sentimental. Pero lo que es innegable es que hay tonteo entre ellos. Se puede ver en cualquiera de los programas. Ambos se buscan y, aunque no reconocen abiertamente que se gustan, hay evidente química entre ellos.

Sin duda, se han convertido en la pareja de la edición y han provocado "salseo" más allá de la cocina.

Además de para acelerar el corazón de Ofelia, la irrupción de José también ha servido para que parte de la audiencia se ponga de su parte. Y es que hasta ahora había sido una de las participantes más criticadas. Tanto por sus compañeros como por la audiencia. Si bien, desde la llegada del médico a las cocinas del programa parece que muchos han visto el lado más humano de la gallega.

Masterchef es uno de los concursos más populares de Televisión Española. Con ésta suma ya nueve ediciones. Y la previsión es que el número siga en aumento.