El nombre de Marta Riesco ha sido uno de los que más ha sonado en el panorama rosa en los últimos meses. Su situación en Telecinco era insostenible. La polémica originada por la novia de Antonio David Flores, que aseguró que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco sin ser capaz de aportar ninguna prueba, se le ha ido de las manos por completo. 

Esta circunstancia ha sido aprovechada por 'Sálvame', que lo ha utilizado para remontar la grave crisis de audiencia que atraviesa desde el pasado verano, cargando duramente contra la reportera, en ocasiones traspasando un poco los límites.

Así las cosas, la cúpula de Unicorn content, productora de 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho', ha mantenido una complicada reunión con Marta Riesco para intentar poner fin a esta situación con medidas que se aplicarán de manera inminente. 

 Unicorn content ha optado por el mal menor, que es dejar inconclusa la polémica y que al apartar a Marta Riesco de su puesto de colaboradora, no que tenga que aportar "el as en la manga" que decía tener y que finalmente nunca llegó

través de sus stories de Instagram. "Por cierto no me han despedido de ningún sitio (aunque muchos no hayan parado de pedirlo) y pese a las tonterías que se siguen publicando. Sigo con mi productora, donde me siento querida y valorada siempre. Y ahora más que nunca". Además, la pareja de Antonio David ha granado un vídeo para demostrar que "me encuentro fuerte" y "sin miedo". "Estoy muy tranquila pese a todas las informaciones falsas que se han dicho sobre mí", ha comentado.

Ahora, con un perfil mediático más bajo en los programas de la cadenas y en las publicaciones rosa, la periodista parece encontrarse de lo más relajada en su trabajo, con sus reportajes en el programa de Ana Rosa y su faceta de influencer en Instagram.

De hecho, Riesco ha soltado hace unas horas el bombazo. Se marcha a Cannes a cubrir el festival como reportera. Sin embargo, su evidente alegría se ha visto eclipsada por un detalle que no es menor: a la periodista no el gusta volar. "Tengo miedo", ha confesado a sus seguidores en los vídeos que ha ido publicando en sus stories de Instagram.

De hecho, Riesco ha ido contando cómo ah sido su llegad a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid y contando cada detalle hasta el momento del despegue, donde ha desvelado que quiere "llegar ya".