Alejandro Nieto y Anabel Pantoja han cumplido con su palabra: ambos se han tenido que cortar el pelo para poder disfrutar de la suculenta recompensa que Lara Álvarez les ofreció en 'Tierra de Nadie'. Pero la atención de las redes sociales se ha desviado hacia Kiko Matamoros, el expulsado de la noche, porque se ha hecho una cresta con el pelo que le han quitado a su compañero.

Además, en esta nueva gala sin ronda de nominaciones, Ignacio de Borbón se convirtió en el nuevo líder del grupo unificado de Playa Uva después de aguantar más de 11 minutos en la 'Noria infernal', prueba en la que se midió contra un Alejandro Nieto que llegó a llorar por el sufrimiento que supuso esta prueba.

Ya en España, la pareja de Alejandro, Tania Medina, ha confesado en su canal de mtmad lo que pasó en la valla de Supervivientes entre su pareja y ella. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha visto muchos cambios en su cuerpo desde su vuelta del reality de supervivencia y, si bien ya se ha hecho algún tratamiento estético para combatir los efectos del sol, ahora está lidiando con algo más duro: la distancia entre ella y Alejandro. Así pues, Tania ha querido desvelar la verdad que se escondía tras las cámaras de ‘Supervivientes’.

La influencer sabe que el tema de lo que pasó con la valla que le separaba de su pareja en Honduras ha sido muy comentado por sus seguidores, pues todo apuntaba a que los novios habían tenido relaciones a través de ésta. Así que, sin ningún tipo de reparo, la canaria ha desvelado lo que pasó esa noche que acabó con la verja tirada y muchas especulaciones alrededor. “Somos muy fogosos”, ha puntualizado Medina con una sonrisa tímida en su canal de mtmad. “Queríamos disfrutar al máximo de la experiencia en la isla”, ha comentado también la exsuperviviente. Para ella y Nieto las múltiples “situaciones ‘hot’” durante su paso por Honduras han estado a la orden del día y, tal y como detalla la joven, no se han privado de ningún placer a su alcance.