Lne.es » Última Página
    Noticia siguiente 

La más bella del mundo

La venezolana Stefanía Fernández -18 años, morena y pelo castaño-, nueva Miss Universo l La candidata española no pasó la primera criba

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La más bella del mundo
La más bella del mundo  
 MULTIMEDIA

Nassau (Bahamas)
La belleza racial de las venezolanas volvió a triunfar. Stefanía Fernández, una joven morena de 18 años, 1,77 de estatura, pelo castaño de cuerpo escultural y felino, fue reconocida ayer como la mujer más bella del mundo. La venezolana fue la ganadora de la 58.ª edición del concurso Miss Universo, celebrado en el lujoso hotel Atlantis, en Paradise Island, en las Bahamas. Es la sexta vez que el galardón se va para Venezuela. En la final se impuso a la representante de República Dominicana, Ada Aimée -segunda clasificada-, y a las de Australia, Puerto Rico y Kosovo. En total, 83 bellezas participaron en el evento, entre ellas la representante española, la gallega Estíbaliz Pereira, que no pasó la primera criba.

Por primera vez en la historia del concurso la ganadora es del mismo país que la vencedora de la edición del año anterior. Miss Universo 2008, la también venezolana Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios pero feliz, se abrazó a su compatriota e hizo que la corona rodara por el suelo. Mendoza la recogió y se la puso de nuevo a Miss Universo 2009.

Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimée de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante, elegida primera finalista. La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, en tercer lugar, la australiana Rachel Finch, de 21 años, y en cuarto lugar otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años. Las tres representantes de países de habla hispana demostraron el dominio de las bellezas latinas.

Al ser preguntada en la gala sobre los obstáculos que encuentran las mujeres, la modelo dijo que las «mujeres han superado muchos obstáculos y han llegado al mismo nivel que los hombres», y aseguró que «ya no existen fronteras entre los hombres y nosotras». La nueva Miss Universo tendrá a su disposición un apartamento en Nueva York durante su reinado y recibirá una beca por valor de 70.000 euros para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York. Entre otros muchos regalos, dispondrá de un guardarropa completo de bañadores y de trajes de noche diseñados por el modisto puertorriqueño Carlos Alberto Otero.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad