Lne.es » Última Página
    Noticia siguiente 

El Barça tiene nueva ejecutiva

Helen Seger, esposa de Ibrahimovic, la nueva estrella culé, es directora de marketing y se aleja del estereotipo de mujer que rodea a los futbolistas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El Barça tiene nueva ejecutiva
El Barça tiene nueva ejecutiva  
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS

Barcelona / Oviedo

Agencias / P. G.

Helen Seger tiene un brillante currículum como directora de marketing. Ha estado al frente de este departamento como ejecutiva al mando en firmas como Swatch y la aerolínea FlyMe, y ahora desembarca en España. Pero en la Península no se la ha descubierto por su trabajo, sino por ser la esposa de la nueva estrella del Barça, Zlatan Ibrahimovic.

Seger se aleja del estereotipo de mujer que suele rodear a los futbolistas. Con 39 años -once más que Ibrahimovic- su carrera en el mundo de los negocios va viento en popa, posee un físico que no pasa desapercibido y con su marido y sus dos hijos (Maximilian, de casi 3 años, y Vincent, de 1 año) forma un equipo que funciona dentro y fuera del campo.

Ella le llama cariñosamente «mocoso», y él presume de la inteligencia de su mujer, a la que define como su «máxima consejera». Los medios de comunicación especularon en el pasado sobre el estado sentimental del jugador, a lo que respondió: «¿Mujeres? Para mí sólo hay una, la primera y la última». «Llevamos siete u ocho años juntos y nos conocemos muy bien. Ella sabe cómo es esto del fútbol y hablamos mucho», apostilló Ibrahimovic.

Ella sabe que vale mucho más de lo que las revistas del corazón publican sobre su vida, y así lo ha manifestado en repetidas ocasiones. «Soy una mujer fuerte e independiente, y he llegado a donde estoy por mi esfuerzo», asegura la sueca.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad