EN DIRECTO
Lne.es » Última Página
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Urogallos y osos pardos, en la carrera del autor premiado

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

José Luis Rodríguez no es ningún desconocido para los profesionales dedicados a la fotografía de naturaleza en España. Lleva treinta años dedicado a retratar fauna y flora por todo el país y es autor y coautor de muchas guías sobre los principales animales autóctonos.

En sus trabajos no faltan algunos de los especímenes más identificados con Asturias, como el oso pardo o el urogallo.

El gato montés, el martín pescador o pequeños insectos como la margarita no han escapado tampoco a su objetivo. Parte de su trabajo se puede disfrutar en su web, joseluisrodriguez-fotografo.com. Su último libro, «33 sonrisas y una lágrima», resume todos estos años de trabajo en el campo.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas