02 de julio de 2009
02.07.2009

Las gijonesas, satisfechas con su talla de sujetador

Sin ánimo de ser estadística oficial, es el dato que se desprende de la encuesta realizada ayer a pie de calle cerca de la playa de San Lorenzo

02.07.2009 | 12:26

Más de la mitad de las mujeres de Gijón se encuentran satisfechas con su talla de sujetador. Sin ánimo de ser estadística oficial, es el dato que se desprende de la encuesta realizada ayer a pie de calle cerca de la playa de San Lorenzo. Las encuestadas eran, todas, mujeres que mostraron interés por un nuevo modelo de sujetador que ayer se promocionaba en el arenal gijonés. Frente al gran número de féminas mundiales no contentas con su físico, que llegan a pasar por el quirófano para retocar su pecho, las gijonesas de ayer no parecían muy dispuestas a ello. Pese a todo, una empresa leonesa parece haber encontrado una alternativa a estas intervenciones: un sujetador revolucionario que logra aumentar la talla de sujetador y realzar el busto. Es Aumentax, que se publicita como el Wonderbra a la española. Un autobús de la compañía leonesa de corsetería que lo comercializa aparcó en San Lorenzo para mostrar el efecto de la prenda. Más de un centenar de mujeres se subieron al vehículo aparcado frente a la escalera 10. La mayoría confirmaban que el sujetador mágico sería su alternativa antes que la cirugía.

Denis Marino Sánchez, una estudiante de 19 años, se subió al bus y hasta se atrevió a participar en el concurso de la compañía para promover el uso de la prenda. Su novio no parecía muy convecino. Los encargados del tour Aumentax afirman que la demostración palpable de su efectividad es la reacción inmediata de las que se la prueban. Al menos, eso es lo que proclama su eslogan: «Ver para creer»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine