Aida PELÁEZ

El rapero Dark la eMe y el grupo «Trueque D'Art» ofrecerán este noche en el parque de las Meanas un concierto conjunto en el que ambos presentarán sus nuevos trabajos. El «bolo» promete. La actuación comenzará a las once de la noche. Tanto Dark la eMe como Imanol Núñez, cantante del grupo «Trueque», expresaron ayer su deseo de «darlo todo en el escenario». Su objetivo: que los avilesinos y aficionados a la música disfruten de lo lindo.

Dark la eMe es un rapero nacido en Avilés que se dio a conocer en toda España con su canción «Asturiano en Madrid». Mario Fueyo, que así se llama este cantante, ofrecerá a los avilesinos un concierto de «hip-hop puro», según dice. Nada más y nada menos. El avilesino compartirá escenario con los integrantes del grupo «Trueque D'Art», del que Fueyo es teclista. La banda regalará temas de su último disco, una mezcla de funcky y reggae.

Ambos grupos están deseando reencontrarse con el público avilesino. «Avilés es un sitio diferente, no es como Oviedo o Gijón, el público es distinto y por eso esperamos que sea un concierto muy animado», explicaba Dark la eMe. Para Imanol Núñez, de «Trueque», Avilés es un sitio donde venir a disfrutar. «La gentes es muy llana, es uno de esos lugares donde más presta tocar», sentenció el cantante.