A partir de las 10 de la mañana se podrá ver una exposición de obras de artistas y artesanos de la zona. La misa solemne será a la una del medio día. A continuación, sesión vermut con «Dúo Diamante». Los más pequeños tendrán su momento a las 17.30 horas con juegos infantiles. Dos horas más tarde comenzará el concurso de disfraces tanto para adultos como para niños. A las diez de la noche dará comienzo la verbena, amenizada por la orquesta «Tequila».

La misa solemne comienza a las 12 del mediodía y una hora más tarde tiene lugar el corte de cinta del XXXII Certamen de ganados. A la una y media desfilarán las reses campeonas. A continuación, «La folixa» actuará durante la sesión vermut. A las 7 de la tarde actuará la Banda de Gaitas de Candás y la orquesta «Nueva Sensación» y la discoteca móvil «Vas Bailar» estarán en la verbena que comienza a las 22.30 horas.

La misa solemne y la procesión de la Virgen será a las 12 del mediodía. El desfile de carrozas comienza a las 6 de la tarde. En la carpa del prau, a las 20.00 horas, Fernando Corujo presentará su espectáculo. La verbena, con la orquesta «Assia», empezará a las 22.30 horas.

A las once de la mañana comienza el torneo de tiro al plato. Los juegos para los niños tendrán lugar a las 17.30 horas. La verbena, que cuenta con la participación de «Bambú» y «Super Star» empieza a las 23.00.

El día comienza a la una del mediodía con la misa solemne y la procesión de la Virgen. A continuación, sesión vermut. Por la tarde, a las siete y media, tendrá lugar una carrera de cintas a caballo, y por la noche (22-00 horas), la orquesta «Festival Band» y «Dúo Brass» amenizarán la verbena.