Lo de aquella generación de los Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados de la que nos hablaban los anuncios ha caído ya en el olvido. Ahora los internautas han creado la generación WTF: Wikipedia, Twitter y Facebook. La generación que sabe convertir cualquier tipo de película en un chiste de sólo 140 caracteres, la que vive pendiente del doble check del Whatsapp o la más «cool» y guapa si se juzgan las fotos de perfil que colgamos en unas redes sociales en las que, además, hablamos de nuestras miserias desprestigiando la «Marca España» y elevando a los altares a las «señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve». Pero también (hay que reconocerlo) somos de la generación que no sabe lo que es una máquina de escribir y que, por lo tanto, no entiende el significado de «asdf». Eso es, para algunos, postureo intelectual. Ahora para los más jóvenes Beverly Hills 90210 ha dejado paso a Glee. Ya nadie habla de Dawson Leery, el protagonista indiscutible de la actualidad es Justin Bieber y las «Spice Girls» han dejado su legado en manos de «One Direction». Demos la bienvenida a la generación de los 2000. Ya están aquí y son peligrosos, tienen Iphone y saben usarlo.