Arriba el telón para la segunda entrega de "Vámonos pal Campo...amorrrr". El éxito, el pasado año, de la visita teatralizada al más emblemático escenario de Oviedo, ha animado a repetir la experiencia de una iniciativa que explica la historia y los entresijos del Campoamor. La combinación de música, danza, interpretación y, sobre todo, mucho humor, hizo posible que el estreno de la obra fuera un exitazo en la tarde de ayer. La función dio una oportunidad exclusiva a las más de 50 personas, que asistieron a la primera de las dos sesiones, de conocer cada uno de los rincones del teatro.

En la hora que duró la representación, los protagonistas guiaron a los espectadores por los recovecos del teatro. En cada planta deleitaron al público con diferentes estilos musicales y divertidas interpretaciones. "Han hecho de todo, ha sido una obra completa y entretenida", comentaba la avilesina Emilia Moreno. Su amiga, Maruja Franco, prefirió destacar "los decorados y el vestuario que son magníficos, muy originales". La aventura tuvo sorpresas hasta el final. Los cantantes, músicos y actores, a modo de agradecimiento, invitaron al público a subir al escenario y despedirse de ellos. "Ha sido una experiencia muy amena y original, sobre todo la parte final", comentaba José Uñíz. Su compañero, Ricardo García, añadió que "lo recomendaría a todo el mundo, especialmente a los que, de entrada, no les atrae mucho este tipo de espectáculos; al ser tan ameno te acaba gustando".

"Yo soy actriz y nunca había tratado con cantantes, pero la experiencia ha sido inolvidable. Me lo he pasado muy bien, es una oportunidad de trabajar con profesionales de alta talla en un sitio increíble como el Campoamor", destacó Marta Mardó, una de las protagonistas de la obra.