La Venta se despide hoy del Carmen hasta el próximo año con un plato de fabada

04.08.2015 | 02:18

Que la fabada no es solo un plato de invierno lo saben bien los vecinos de La Venta que hoy ponen colofón a sus fiestas con una comida tradicional organizada por la Asociación de Pensionistas y Jubilados "El Carmen" en colaboración con el Ayuntamiento de Langreo y Cajastur. Todos aquellos que hayan reservado su ración en el Centro Social tendrán derecho a la degustación.

Ayer fue el día grande en La Venta con un programa lleno de actividades. La acción comenzó por la tarde después de que la Asociación de Pensionistas repartiera el bollu entre los socios y se entregaran los premios de los torneos de tute y parchís disputados el sábado. Los seis mejores participantes recibieron premios económicos que oscilaron entre los diez y los cuarenta euros en ambas categorías, parchís y tute.

Fue a las siete de la tarde cuando dio comienzo el festival de canción asturiana que contó con la participación de los intérpretes Celso Casal, Abel Noriega, Celia Noriega, José Manuel Granda y el gaitero Jesús Noriega. Posteriormente, tuvo lugar la actuación de la agrupación coral "El Carmen" dirigida por Beatriz Calvo. La última noche de fiestas se cerró con la verbena amenizada por la orquesta "Grupo Cuarzo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine