Albandi prepara sus fiestas sacramentales, con verbenas y comida popular

07.08.2015 | 05:33

La localidad de Albandi, elaboró para este año una programación de tres días con motivo de sus fiestas sacramentales, que comenzarán mañana mismo. Los festejos se inician a las cuatro y media de la tarde con juegos infantiles y una gran chocolatada. A continuación se celebrarán varios concursos y campeonatos que darán paso a una costillada y una posterior verbena nocturna animada por el "Trío Fórmula" y por mariachis.

El domingo tendrán lugar las celebraciones religiosas al mediodía con una misa cantada por el coro parroquial de Perlora y amenizada por la banda de gaitas de Corvera. A continuación se celebrará una sesión vermú seguido de un "Revoltijo de Seat 600". La noche estará amenizada por la orquesta "Trío Eclipse" y se celebrará también una costillada.

El lunes comenzará con una paellada para el almuerzo; por la tarde se reunirá la Escuela de Ciclismo de Carreño, seguido de la entrega del bollo a todos los socios y se cerrarán las fiestas con una nueva verbena a cargo de la orquesta "Vibe" y fuegos artificiales a la medianoche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine