Un concurso de ganado con más de 200 reses abre los festejos de Piedeloro

13.08.2015 | 05:10

La parroquia carreñense de Piedeloro inicia sus fiestas el viernes con el XXXV Concurso de ganado. Más de doscientas reses estarán presentes en el certamen, que comienza a las 12.00 horas. A continuación, a las 14.00 horas, se celebrará una sesión vermú, seguida de su conocido campeonato de brisca.

El sábado, a las 11.00 horas, se realizará la calificación de la raza asturiana de los valles. A las 13.00 horas está prevista una sesión vermú para poder seguir con la calificación de la raza asturiana de los valles doble grupa. Por la noche, a las 23.00 horas, la orquesta "Nueva Banda" y el dj "Crispin" pondrán el toque musical.

El domingo al mediodía se celebrará una misa, previa al corte de cinta del certamen de ganados. A continuación se dará paso a un desfile de las reses campeonas, amenizado por la actuación del grupo " La Folixa". La noche será amenizada por la orquesta "Yoli del Río" y se hará entrega de los trofeos del certamen de ganado. El lunes finalizará la romería con juegos infantiles, la actuación de "Vivians" y los fuegos artificiales que clausurarán las fiestas sacramentales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine