El pueblo sierense de Santa Eulalia de Vigil (Santolaya) recupera sus fiestas después de dos décadas. Para tal fin, la nueva directiva de la Asociación Cultural y de Festejos de La Llosa ha organizado un completo programa de festejos que se desarrollará entre los próximos días 28 y 30.

En la primera jornada de las celebraciones, el viernes día 28, La Llosa ha organizado un campeonato amateur de escanciado de sidra y otro de preparación de tortillas, así como una primera verbena amenizada por el grupo "Chusma".

En la segunda jornada, el sábado 29, habrá juegos infantiles a cargo de "Cometa Verde", un torneo de fútbol triangular, el reparto del bollu y una verbena con "Sueños" y el DJ Andrés.

Las fiestas acabarán el domingo, día 30, con los actos religiosos, una gran paellada, la rifa del ramu y un campeonato de tute y parchís.

En la jornada del sábado, la organización pondrá a disposición de los interesados un autobús "búho" gratuito entre la Pola y Santa Eulalia. Además, la organización de las fiestas anuncia que no permitirá la bebida que no haya sido servida en el bar del prau de la fiesta.