Santa Eulalia de Vigil recupera sus fiestas después de dos décadas

18.08.2015 | 05:10

El pueblo sierense de Santa Eulalia de Vigil (Santolaya) recupera sus fiestas después de dos décadas. Para tal fin, la nueva directiva de la Asociación Cultural y de Festejos de La Llosa ha organizado un completo programa de festejos que se desarrollará entre los próximos días 28 y 30.

En la primera jornada de las celebraciones, el viernes día 28, La Llosa ha organizado un campeonato amateur de escanciado de sidra y otro de preparación de tortillas, así como una primera verbena amenizada por el grupo "Chusma".

En la segunda jornada, el sábado 29, habrá juegos infantiles a cargo de "Cometa Verde", un torneo de fútbol triangular, el reparto del bollu y una verbena con "Sueños" y el DJ Andrés.

Las fiestas acabarán el domingo, día 30, con los actos religiosos, una gran paellada, la rifa del ramu y un campeonato de tute y parchís.

En la jornada del sábado, la organización pondrá a disposición de los interesados un autobús "búho" gratuito entre la Pola y Santa Eulalia. Además, la organización de las fiestas anuncia que no permitirá la bebida que no haya sido servida en el bar del prau de la fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine