Cadavedo disfrutar el fin de semana y el lunes de La Regalina. Para la jornada del sábado, está prevista una quedada de bicicleta de montaña que saldrá a las ocho de la mañana. Los participarán llegarán al campo de la iglesia sobre la una y media de la tarde. A partir de las doce habrá juegos para niños. Por la tarde, actuará un grupo folclórico y para la noche se ha programado una verbena con dos orquestas.

El domingo, Cadavedo celebra el día grande con una romería de campo que empieza por la mañana. El desfile de los carros desde el pueblo empieza a las once. El pregón está previsto a las 12.15 horas en el campo de la Garita. A continuación se entregará el premio de poesía Fernán Coronas y se bailará la danza prima.

La procesión está prevista a las 12.50 horas y la misa, a las 13.15 horas. Más tarde actuarán los grupos de baile invitados y las bandas de gaitas. Este año, participan cinco grupos de baile y coros y tres de gaitas. A las siete de la tarde, se rifarán las alfiladas. La fiesta continuará por la noche con dos orquestas, que actuarán en el parque del Curión.