España sale octava

Los jinetes asturianos Sergio Álvarez Moya y Gerardo Menéndez estarán en el equipo para la Copa de Naciones

29.08.2015 | 04:47
Los jefes de equipo posan juntos tras el sorteo.

España ha tenido suerte en el sorteo del orden de salida de la Copa de Naciones, lo hará en octavo lugar de diez participantes por lo que tendrá referencia de lo que vayan haciendo la mayor parte de ellos.

El jefe de equipo Marco Fusté decidió que la representación española esté formada por: Sergio Álvarez Moya, Manuel Fernández Saro, Alberto Márquez Galobardes y Gerardo Menéndez Mieres. Un equipo con marcado acento asturiano ya que dos de los cuatro componentes son nacidos aquí.

El sorteo tuvo lugar al mediodía de ayer con presencia de los jefes de equipo de los 10 países participantes que fueron los encargados de hacer de mano inocente. El orden será el siguiente: Estados Unidos, Francia, Holanda Suiza, Bélgica, Canadá, Ukrania, España, Gran Bretaña e Irlanda.

De los diez países sólo Ukrania puede sumar puntos para la liga de Copas de Naciones, el resto no puesto que esta Copa pertenece a la segunda división y a excepción de los ucranianos los demás militan en la primera. La final mundial de la Copa de Naciones será en Barcelona del 24 al 27 de septiembre.

La prueba dará comienzo a las 14 horas. y tras ella tendrá lugar la pequeña del día de hoy, un "-+speed final".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine