"No había límite de dinero para pujar por el queso", aseguran los compradores

31.08.2015 | 01:39

Cuenta Nely Rubio Parrondo que sus hermanos Juan Carlos y Roberto, propietarios de los restaurantes que ayer se hicieron con el mejor cabrales del mundo, que hace unos quince días decidieron "que iban a ir a por él". Y así fue, porque encomendaron a su representante, Miguel Avello, que se presentara a la puja por la mejor pieza sin tope de dinero. "No había límite, sabíamos más o menos cómo sería", explicó ayer con el carísimo trofeo en sus manos.

Era la primera vez que estos hosteleros competían por el mejor cabrales y lo hicieron junto a varios habituales del certamen: el restaurante Casa Tista de Ribadesella, El Tizón de Oviedo y los establecimientos El Cantu la Llera de Oviedo y el Mercau Sur de Gijón.

La subasta estuvo conducida por el presentador del certamen, el músico asturiano Héctor Braga, y fue realmente reñida e interesante. Hubo el necesario suspense de manos en las rodillas que de repente se levantan y dan un paso más adelante para lograr lo que Miguel Avello tan bien definió: "Es todo mediático, la publicidad hay que pagarla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine