15 de julio de 2016
15.07.2016
Lne.es »

Teatro, música y Rodrigo Cuevas en el Sol Celta de Avilés

El festival encara la recta final tras varios días con un gran éxito de público

15.07.2016 | 04:18
Asistentes ayer al Festival Sol Celta de Avilés.

El Festival Sol Celta en Avilés prosigue hoy con una amplia variedad de actividades y conciertos gratuitos que llenarán de ambiente y música la calle del Sol y las plazas de Alfonso VI y Carlos Lobo. El tradicional mercadillo abrirá la jornada a las 11.00 horas. Las actuaciones comenzarán a las 19.30, con espectáculos en los balcones de la calle del Sol.

A continuación, cuatro conciertos pondrán la nota musical. A las 20.30 horas, tendrá lugar una actuación de "Juanillous" en la plaza de Alfonso VI; a las 21.00 "Buff Trio"hará las delicias del público y a las 22.30, "Tsaringando" realizará un concierto en la calle del Sol, donde Rodrigo Cuevas actuará después, a las 23.30 horas.

La jornada de mañana comenzará también con el mercado, que abrirá a las 11.00 horas en todo el espacio del festival. La música amenizará el evento a partir de las 20.30 horas, con el concierto de "Dubia" en la plaza de Alfonso VI. La plaza de Carlos Lobo será el escenario a las 21.00 horas de la actuación de "L+R". La calle del Sol volverá a ser el epicentro de la fiesta a las 22.30 y a las 23.30, con "Ajo Band" y "Koku La Manzana" respectivamente.

El festival iniciará la jornada final del domingo con el "Mercau Celta" a las 11.00 en todo el espacio del evento. Los pasacalles musicales inundarán a las 19.00 horas varias vías y plazas del centro histórico de la ciudad. El teatro con Garapiellu, que se celebrará a las 20.00 horas en la calle del Sol, pondrá punto y final a una semana llena de mercado, teatro y mucha música. Diversión asegurada para todos los públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine