07 de agosto de 2016
07.08.2016
Lne.es »

La resaca de Les Piragües

Los selleros comienzan a abandonar Ribadesella dejando a su paso un Sella con 84 incidentes, ninguno grave

07.08.2016 | 13:24
La resaca de Les Piragües

Con resignación y gafas de sol. Así comienzan los selleros a abandonar el campamento que durante este fin de semana ha sido su casa. Una edición que no ha registrado demasiados incidentes.

El número de incidentes relacionados con el evento lúdico-deportivo del Descenso Internacional del Sella, que comenzó este viernes, ha sido de 84 (27 en el concejo de Parres y 57 en Ribadesella), según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA). Señalan que el perfil de los incidentes registrados muestra que no se han registrado incidencias de gravedad.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop Sella) atendió un total de 222 llamadas. La mayor parte de las emergencias fueron asistencias sanitarias. Se contabilizaron 38 incidencias de este tipo (11 en Parres y 27 en Ribadesella). También se registraron incidencias relacionadas con alteraciones de orden público, robos, agresiones y accidentes de tráfico.

El sábado, coincidiendo con la celebración de la prueba, fue la jornada con mayor actividad contabilizándose un total de 39 incidencias, seguido del viernes con 26 y el domingo con 19.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine