04 de agosto de 2017
04.08.2017

Jesús Menéndez

Medio centenar de bateadores asturianos acuden al Mundial:

04.08.2017 | 08:41
Miembros de la delegación de bateadores posan con la bandera asturiana junto al consejero de Industria, Isaac Pola, en el centro, y el director general de Turismo, Julio González Zapico.

"Es la primera vez que participo en un mundial. Estoy con muchísimas ganas. Esta es la vigésima delegación que acude a representar a España en la más importante competición internacional. Además, los que tenemos hijos los llevamos con nosotros".

"Como casi todos los que vamos, soy navelguense. Nosotros llevamos esta disciplina en la sangre. Es una tradición que nos viene desde la época de los romanos, así que imagínate. Por lo tanto, si tenemos esto en cuenta, el objetivo es dejar a Asturias en buen lugar".

"Me estreno por primera vez en un campeonato del mundo. Mis comienzos fueron en el Campeonato de España y ya tengo ganas de estar en Escocia. El objetivo para mi es aprender de todos los campeones que estarán allí y sacar muchas fotos, es mi otra afición".

"Nosotros vamos a poner seguro el punto de animación a la competición. Se sabe como somos los españoles, y todavía más los de Navelgas. Cuando celebramos el mundial aquí todo el mundo disfrutó mucho. Los nórdicos, que son los mejores en esto, no son muy joviales" .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

El calendario de las fiestas en Asturias

¡Este verano no te pierdas ninguna fiesta! Consulta nuestro calendario

 
Enlaces recomendados: Premios Cine