La "Holi Party" ya tiene completa su banda sonora. La fiesta de los colores, que acoge desde hace tres veranos el Centro Niemeyer, se celebra el próximo domingo de San Agustín. Añadió ayer a su menú musical a la banda "Rural Zombies" y al pinchadiscos "The Otter Gang". Estas dos incorporaciones se suman a "Maico", "Bitches Deejays" y Hugo Le-Loup.

La formación guipuzcoana "Rural Zombies" presenta en Avilés "BAT", un disco que contiene siete temas que combinan los ambientes propios de pistas de baile y las guitarras envolventes, todo sustentado por una contundente base rítmica.

The Otter Gang es un pinchadiscos y productor de música electrónica que ha vivido una escalada vertiginosa en la escena gracias a sus creaciones. Es uno de los nuevos protegidos de Tommie Sunshine, ha ganado recientemente el Premio "Amas" al Mejor Productor de Electrónica y cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify de su tema "You". Participó en la última edición del "Amsterdam Dance Event", el mayor evento de música electrónica de Europa.

La banda mallorquina "Maico" nació a finales de 2013. Sin embargo, no ha sido hasta el año pasado en que comenzaron a ser populares entre el gran público. Mezclan tecno, soul y dance y una clara vocación pop.

Los "Bitches Deejays" dicen que no son unos DJ's al uso: ellos mismos reconocen que "pinchar" no es su gran baza; sin embargo, diversión, empatía y selecciones musicales son las claves de sus sesiones y por lo que se definen. La formación nació en 2015 con una propuesta para "poner música" en la segunda edición del "San San Festival". Para competir apostaron por una imagen reconocible. Apuestan, como ellos mismos aseguran, por una mezcla de estilos "sin estilo", donde se puede escuchar pop, indie, rock, tanto nacional como internacional.

Hugo Le-Loup repite en esta nueva edición. Se trata de un habitual en el circuito indie nacional. Clubes referencia de Madrid, Barcelona e incluso Londres dan fe de la amplia diversidad con la que se caracterizan los "sets" de Hugo Le-Loup. Ha compartido cartel en sus ya más de ocho años de trayectoria con artistas como Steve Aoki, Deorro, Monarchy y Miami Horror, o nacionales como "Vetusta Morla" y "El Columpio Asesino".