Siendo aún un joven catalán prácticamente anónimo, Antonio Orozco comenzó a tener claro dónde quería estar. A pesar de haber sentido también cierta vocación como futbolista, la música era un eje en su vida desde que una vez se fijó en los guitarristas que tocaban en las calles del barrio de Triana. Consiguió grabar su primer disco en marzo de 2000 junto a Horus y con Xavi Pérez y Tato Latorre como productores.

A partir de este primer trabajo, titulado "Un reloj y una vela", los éxitos y reconocimientos han marcado su trayectoria. Fue el disco con el que el cantante introdujo sus canciones románticas y sentidas en el mercado de la música y llegó a sumar más de un millón de ejemplares vendidos, lo que le colocó como uno de los artistas de más renombre en nuestro país, recopilando un total de 7 álbumes publicados y cientos de conciertos en España y Latinoamérica.

Actualmente Orozco se encuentra continuando la gira de su último álbum, "Destino", el cual llegó a ser disco de oro en menos de cuarenta y ocho horas. El "Tour Destino" le ha tenido ya dos años en las carreteras, presentando temas como"Mírate", "Pídeme" o "Mi héroe", pero también rememorando otros, como sus laureadas "Estoy hecho de pedacitos de ti" y "Devuélveme la vida". Estas últimas, dos de sus producciones más queridas, cuentan además con una nominación a los premios Latin Grammy y un Premio ondas al mejor directo, respectivamente.

El estilo del cantautor alterna el pop con las baladas además de mostrar sus raíces sevillanas con influencias de la música andaluza. En su carrera, cuenta con numerosas colaboraciones de cantantes con estilos tan opuestos como Toteking o Iván Ferreiro aunque sus duetos más conocidos son los que ha hecho con Malú ("Devuélveme la vida") y Luis Fonsi ("Ya lo sabes"). Hoy a las once de la noche, sobre el escenario ubicado en la playa de Poniente, el cantante demostrará una vez más que aún queda Orozco para rato.