Belén Esteban deja huella por donde pasa. Y, por si alguien se lo pierde, también deja rastro en su cuenta personal de Instagram. La "princesa del pueblo" ha publicado dos imágenes de sus vacaciones en Asturias: la primera con la original escultura de "El Escanciador", y la segunda durante un paseo por Gijón. Acompaña las imágenes de escuetos mensajes pero, aún con pocas palabras, derrocha cariño por la región.

Belén Esteban publicó las dos instantáneas casi al mismo tiempo, ayer a primera hora de la tarde. En la primera, la colaboradora de "Sálvame" aparece junto a la escultura de "El Escanciador": "Siempre volvemos Asturias (símbolos de corazón) Mieres". La reacción de los seguidores de la ex de Jesulín no se hizo esperar: a última hora de la tarde, contaba con 13.400 "me gusta". Además de comentarios de bienvenida, como "olee, en mi tierrina, disfruta wapaa (sic)" o "mira mi Belén, vas a aprender a escanciar la sidra jajaja. Disfruta, guapa".

También tuvo bienvenida virtual en Gijón. En la imagen, Belén Esteban aparece en un descanso de su paseo por el muro de la playa de San Lorenzo. Más de 14.777 "me gusta" y comentarios para disfrutar de las vacaciones: "Disfrutad de Gijón que ye precioso", "muy bien Belén que estés por Asturias, disfruta que es muy guapo!!!". Una acogida buena, pero consiguió más reacciones con su publicación desde Asturias el año pasado: una imagen en bikini, disfrutando de tranquilidad, y luciendo el toro que tiene tatuado en la nalga derecha.