Las letras románticas de Tamara Macarena Valcárcel, una de las cantantes más afianzadas del bolero español, encandilaron a los cientos de fans que hicieron que la plaza del Ayuntamiento se mostrase totalmente abarrotada la noche de ayer.

La cantante hizo tributo a su carrera musical con algunos de sus temas más aclamados como "Celos", "Si no te hubieras ido", "No quiero nada sin ti" o "Lo que calla el alma".

El concierto, que tuvo dos bises con las canciones "Si nos dejan" y "Si tu quisieras" hizo que todos los presentes disfrutaran de la música española e incluso corearan algunos de sus temas favoritos. La cantante sevillana incluyó un cambio de vestuario en el espectáculo y demostró que aunque la niña prodigio que saltó a la fama interpretando canciones de Laura Pausini en la versión infantil del programa "Lluvia de estrellas" quedara ya muy lejos, sigue siendo capaz de brillar sobre el escenario.

Más de quince años de trayectoria profesional avalan su trabajo, que ha cosechado una gran fama a nivel internacional, además de una larga lista de premios. Una trayectoria que también incluye colaboraciones con algunos de los artistas más queridos de la música española, como David Bustamante o Cristian Castro.

Esta sevillana, nieta del célebre bailaor flamenco Rafael Farina, demostró que ayer que algunas cosas nunca pasan de moda, y que su estilo romántico y melódico sigue cosechando adeptos. El público disfrutó del concierto, que hizo que la noche del domingo comenzara muy animada. Al concierto de Tamara le seguía el de los colombianos "Morat" otro de los platos fuertes de la Semana Grande, lo que hizo que Gijón se encontrase repleto de amantes de la música latina de una u otra vertiente, dispuestos a disfrutar de sus ídolos en una noche música.