Tercer día de competición y la triple sigue desierta. El bote se pone muy interesante porque alcanza ya la cifra de 16.154,10 euros a lo que habrá que añadir lo que se juegue esta tarde.

No hubo acertantes de la triple, algo que sin ser habitual sí sucede a menudo. Pero ayer además se produjo un hecho que no se recuerda, al menos en los últimos años. También quedó desierta una de las gemelas, en concreto la primera, que a priori tampoco era una combinación muy extraña ya que estuvo formada por Ben Maher con "Winning Good" y Francois Mathy jr con "Casanova de l´Herse". No menos complicada resultó la segunda gemela en la que la combinación formada por Martín Portela y Piergiorgio Bucci sólo tuvo 9 acertantes que se embolsaron 163,10 euros por euros apostado. En general las gemelas de esta jornada ofrecieron aceptables dividendos a sus acertantes ya que la que menos pagó fue 17,10 euros.

En la apuesta a ganador de serie, la cuarta superó los 10 euros, concretamente 12,50, algo que no es muy habitual. El ganador de prueba dio 47 euros a los 7 acertantes.

Hoy las apuestas se resentirán porque la mayor parte de la tarde estará ocupada con la disputa de la Copa de Naciones en la que sólo hay una apuesta que no es de las que más atrae a los aficionados. A la dificultad de tener que acertar los cinco primeros clasificados finales se une que al no tener una recaudación muy elevada el premio a repartir tampoco lo es. Tras esta, la otra prueba del día sólo da para tres series, eso sí son las que contabilizarán para la triple gemela cuyo bote ya empieza a alcanzar unas cifras mareantes. El concurso encara sus días claves, también en público, ya que si el tiempo lo permite el fin de semana será del Hípico.