Lne.es » La Vida Buena
 Noticia anterior    

Diabluras

 13:15  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EDUARDO GALÁN
Diablo Cody se ha ganado un chute de respeto. Su pasado en los clubs de «striptease», su guión de Juno y su serie Los estados unidos de Tara, justifican la curiosidad por Jennifer's body. Aunque el reclamo de «marketing» sea la estratosférica Megan Fox, no se engañen. Es su negrísima sátira de «highschool», adornada con chorrazos (poco inspirados) de terror, la diferencia esencial con productos de semejantes intenciones. Existe otra idea potente en «Jennifer's body» que ni siquiera la plana realización de Karyn Kusama es capaz de difuminar. Quiere Cody (de)mostrar qué hay más allá de la hiperbólica belleza púber mediante las licencias cotidianas del terror del XXI. Eso que Zemeckis repetía en la notable «La muerte os sienta tan bien» con distinto tramo de edad y parecidos artilugios, aquí se traslada al epítome del canon femenino actual, Megan Fox. Sólo un grupo de diablos, a precio justo, permitiría que la fama, que la inmaculada juventud de instituto, dure siempre. Lástima que, una vez firmado el acuerdo al borde de un pozo infinito, la película prefiera su vertiente efímera de argumentos adolescentes y cremalleras lésbicas de Megan Fox, a la disección del proceso soterrado, gradual y trascendente, de envejecer y ser desterrada de las córneas masculinas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad