11 de agosto de 2017
11.08.2017
RAMÓN MIRABET COMPOSITOR CATALÁN

"El Ewan tiene un ambiente mágico que engancha"

"Con mi próximo disco daré un paso adelante en mi carrera"

12.08.2017 | 04:41
Ramón Mirabet. R. Solís

Los organizadores del festival "Songs for an Ewan Day" explican, hablando del cartel de actuaciones de este año, que la renovación del músico catalán Ramón Mirabet (San Feliú de Llobregat,1984) fue una de las peticiones populares más sonadas por parte del público. Mirabet, que se pasó la tarde de ayer surfeando en Salinas, asegura que el festival posee un ambiente "mágico".

- Los organizadores del Ewan dicen que el año pasado usted hizo alucinar al público.

-¿Sí? Pues me alegro un montón. La verdad es que fue un concierto muy guay. Hubo una conexión con la gente... No sé, el lugar es una pasada. Estaba claro que teníamos que volver.

- No siempre puede uno tocar en un bosque.

-No (risas). Igual por eso me animé a volver. Pero ya no es solo que el Ewan se haga en plena la naturaleza, es que la organización lo decora todo de una forma muy peculiar. Crea un ambiente mágico que engancha.

- Después del disco de 2016, ¿hay algún otro proyecto en mente?

-Siempre hay cosas. La verdad es que yo ahora solo me centro en terminar la gira. Después del verano ya tocará pensar en algo nuevo. Me gustaría, con mi próximo trabajo, dar un paso adelante en mi carrera. Seguir creciendo.

- ¿Dar un paso adelante supone cambios?

-Por supuesto. La forma es algo que nunca acabas de conseguir. No me veo asentándome en un estilo y publicar siempre lo mismo. Seguiré cambiando, claro.

- Después del Ewan, ¿qué?

-Tenemos dos conciertos seguidos en 24 horas, del Ewan nos vamos al Sonorama. Lo bueno de los directos es que despejas muy rápido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GASTRONOMÍA

Gastronomia

Un menú para cada día

¿No sabes qué comer hoy? ponemos a tu disposición entrantes, sopas, carnes, pescados y postres