La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cine

"Mazinger Z: Infinity", la leyenda regresa a lo grande

El poderoso robot Mazinger Z.

"Puños fuera". Hoy llega a las salas españolas "Mazinger Z: Infinity", el filme protagonizado por el titánico robot pilotado por el intrépido Koji Kabuto. Esta película supone el debut de Mazinger Z en la gran pantalla con motivo del 45 aniversario del estreno de la serie animada en Japón, creada por Go Nagai ,y del 40 aniversario de su llegada a España.

Koji ha seguido los pasos de su padre y de su abuelo y se ha convertido en un prestigioso científico. Durante una investigación el joven halla una extraña forma de vida en el interior del monte Fuji, en Japón, lo que supondrá el inicio de una nueva amenaza para la el planeta. El filme, dirigido por Junji Shimizu ("One Piece"), llevará al robot gigante a luchar por diferentes partes del mundo como Pisa o Barcelona.

En esta batalla contrarreloj, el héroe se cruzará, para delicia de los seguidores más nostálgicos de la serie, con enemigos imprescindibles como el doctor Infierno, el malvado Barón Ashura, mitad hombre y mitad mujer o el conde Decapitado.

Pero Mazinger no estará solo. Entre sus aliados contará con la inestimable ayuda de la robot Afrodita, a quien la leyenda le otorgó aquella famosa frase de "pechos fuera". Un grito de guerra que jamás se pronunció en la serie.

Compartir el artículo

stats