La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

cine

Comedia romántica

Emily Blunt lucha en "Un lugar tranquilo" contra criaturas que se guían por el sonido

Comedia romántica

El canario Mateo Gil renueva la comedia romántica en su primera incursión en el género con Las leyes de la termodinámica, que combina los clichés de pareja con el enfoque científico que trata de darle su protagonista. Vito Sanz da vida a Manel, un físico que se propone demostrar cómo su relación con Elena (Berta Vázquez), cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada por las leyes de la física.

Tres propuestas muy distintas unidas por el amor.

En vísperas de jubilarse, Sandra ( Imelda Staunton) descubre que su marido le engaña con su mejor amiga y decide mudarse lejos con su hermana para rehacer su vida. A través de la comedia, el director Richard Loncraine, cuenta sus visiones del amor en Bailando la vida.

Bajo la dirección de Nobuyuki Takeuchi y Akiyuki Shinbo y de los productores de "Your Name" llega FireWorks, una de las más taquilleras de 2017 en Japón. Una historia de amor que se repite una y otra vez.

Del director de "Todos los días de mi vida", Michael Sucsy, y el guionista de "Yo, él y Raquel", Jesse Andrews, Cada día se basa en el best seller de "The New York Times", escrito por David Levithan, y cuenta la historia de una adolescente que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día.

Compartir el artículo

stats