Edu Soto lo es todo en "Más vale solo que ciento volando": actor, director, guionista? El próximo domingo (19.30 horas) se presenta con todas estas armas en el escenario del Centro Niemeyer, un complejo cultural que conoce bien (este pasado verano grabó allí un capítulo del programa "Masterchef", de Televisión Española).

El popular actor cantará, bailará, se carcajeará y animará al personal que se acerque al auditorio avilesino. "Llevaba muchos espectáculos en los que actuaba con grupos de entre cuatro y ocho personas. Solo todo es más rápido. Y eso se traduce en que este espectáculo supone para mí, en cierto modo, un respiro", aseguró ayer a LA NUEVA ESPAÑA.

"El público es fundamental para el desarrollo del espectáculo. Me ayudan mucho, aunque, a veces, les dejo un poco descansar. Si el público no está bien, el espectáculo se resiente", advirtió el actor que también es cantante. De hecho, en paralelo con "Más vale solo que ciento volando", mantiene una gira musical con su banda "Delaroom".