En el corazón de Redondela se encuentra este elegante dúplex que destila gusto por el detalle y una belleza clásica que nunca pasa de moda. La conexión entre las dos plantas se realiza a través de una magnífica escalera con balaústre de talla de cerezo macizo, al igual que el resto de la carpintería de una casa cuyo cuidado proyecto de decoración lleva la firma de Villa Fiorentina de Redondela, con la interiorista Gabriela Outón al frente,encargada de dar estilo a esta luminosa vivienda en la que se puede disfrutar de todos y cada uno de los espacios.

"En la decoración está presente el estilo inglés, mezclado con piezas francesas que ya pertenecían a los propietarios y fueron traidas en barco de otra vivienda procedente de Montevideo", cuenta Gabriela Outón. En la planta superior se distribuye el salón, la cocina, dormitorio de invitados y dos baños, mientras que la planta baja está ocupada por cuatro alcobas con sus respectivos baños y vestidor propio.

La gran amplitud del salón –de 85 metros– permitió diferenciar tres espacios: comedor,sala y zona de juego."La chimenea y la boisserie nos dan la orientación de los sofás, tapizados en terciopelo verde", explica la interiorista de Villa Fiorentina."Las paredes se han revestido con papeles de la firma Gastón y Daniela, igual que los tejidos utilizados.

Las alfombras son de nudo español, réplicas de piezas antiguas. El comedor Luis XV es lacado en pátina blanca combinado con chapa de nogal en la mesa". La escalera se convierte en el elemento estructural más importante de este ambiente,cubierta por una alfombra hecha a medida por Peña Alfombras. Abajo, un pequeño salón funciona como recibidor y distribuidor a los cuartos.