Los decoradores conocen las técnicas para dar un nuevo aire a los hogares sin gastarse un pastizal. El truco está en las pequeños adornos, complementos decorativos, pinturas, textiles...

Las alfombras que crearán tendencia, las cortinas que serán la envidia del vecindario, o la funda del sofá que hará que el salón parezca nuevo. Los textiles del hogar se revelan como la forma más barata y rápida de cambiar el aspecto de la casa.

Según los expertos en decoración con las telas transmitimos más información sobre nosotros mismos que con el resto de elementos que componen un hogar como pueden ser los muebles o los cuadros. Los textiles, nos acompañan desde que nacemos hasta el final de nuestra vida y son tan importantes para nuestro entorno como la ropa que llevamos.

Esa es la razón por la que veremos desfilar por todos los centros Ikea de España, las colecciones de textiles de la temporada. El objetivo es elevar a la categoría de alta costura a los textiles que forman parte de nuestros hogares, presentar los primeros desfiles textiles en España con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las pasarelas de moda más importantes del mundo.