Las antigüedades son un bien escaso, difícil de conseguir y de incuestionable valor; sin embargo, Internet nos ha permitido en los últimos diez años acceder a las cosas más variopintas de la forma más fácil.

Por eso, no nos ha pasado desapercibido el anticuario Tiempos Modernos. ¿Qué es? Tiempos Modernos es una tienda de Antigüedades del Siglo XX, especializada en los últimos grandes estilos: Art Déco, Años 50, 60, 70 y 80. Un anticuario que busca y selecciona las mejores piezas de los últimos cien años que ha introducido en España las últimas tendencias del mobiliario y la decoración internacional.

Fundada en 1988, Tiempos Modernos está especializada en muebles, lámparas, cristal, cerámica y objetos de decoración. Piezas originales, cuidadosamente restauradas, importadas de Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Italia, Dinamarca y otros países en los que se han iniciado y desarrollado los grandes estilos contemporáneos.

Tiempos Modernos es, además, una Galería de Arte que trabaja con pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de los grandes artistas españoles e internacionales de nuestro tiempo.

Puedes encontrar de todo; lámparas de formas extrañas, sillas de los años 40, etcétera; puedes decorar tu casas en tan solo unos clics. Por eso si estás interesada visita su página web (tiempos-modernos.com) y disfruta de los contenidos más exclusivos.