La primavera y, en especial la Pascua, para muchos viene repleta de romanticismo, tradición o fantasía, con su llegada Blaubloom nos sorprende con 'Feelings', los nuevos productos para esta temporada. La colección trae juguetes y peluches para niños, accesorios decorativos para la casa, productos para Pascua y complementos para la mujer. Todos ellos realizados a mano, la mayoría en fieltro de lana cruda de Nueva Zelanda tratada mediante métodos respetuosos con el medioambiente en Nepal, o en crochet trabajado artesanalmente.

Hay infinidad de muñecos y divertidos accesorios para alegrar el día a día de los más pequeños entre los que destaca como novedad la gran cebra, la Casita de Princesas búhos, conejos y coronas. Disfruta de ellos y de tu casa decorándola con coloridos huevos de Pascua o con los tradicionales conejitos diseñados especialmente para esta ocasión.

Para renovar tu hogar la colección llega cargada de alfombras de fieltro y pequeños detalles elaborados en suaves colores y simples formas con una clara expresión nórdica. Blaubloom tampoco se olvida de las mujeres, por ello también encontrarás complementos de moda y accesorios repletos de color, como collares de pompones, neceseres, monederos, bufandas, bolsos y monederos.