Si deseas darle un cambio a tu baño, por un presupuesto mini y sin necesidad de hacer obras, hay una opción que te permite dar un nuevo aire a este espacio, de manera fácil, rápida y económica.

La firma Decopraktik presenta la transformación de un cuarto de baño con una simple mano de pintura de su colección de esmaltes para renovación de interiores V33.

Muebles: Antes de plantearse una cambio de armarios, lo que suponía una gran inversión, se pensó en la posibilidad de reciclarlos. Los del baño original eran muy oscuros y estaban totalmente desfasados, pero con una simple mano de esmalte de renovación se consiguió transformarlos por completo. La combinación de dos colores aporta un toque de originalidad, fresco y rompedor.

Suelo: Este punto fue clave para rejuvenecer de forma efectiva el espacio. Se pintó con pintura para azulejos: una sencilla tarea de decoración que ha dado un cambio total al baño y permitió ganar en luminosidad y amplitud visual. Se pueden aplicar esmaltes de renovación sobre suelos cerámicos, ya sean de poro abierto o cerrado, suelos de parquet o laminados.

Paredes y azulejos: Para conseguir un efecto decorativo de pulcritud y limpieza se optó por el color blanco combinado con toques de azul turquesa. El resultado final es muy harmónico y equilibrado, pero a la vez muy moderno, a nivel cromático.

Con el toque final del retapizado, a juego con los toques de color de las paredes, se logró un antes y un después del baño casi mágico y una imagen del todo actual.

El cuarto de baño antes (arriba) y después (abajo). Foto: Decopraktik.

Los esmaltes técnicos de interiores ofrecen un resultado perfecto y duradero y se adaptan a todas las superficies y materiales de baño: muebles, suelos, paredes y azulejos. No precisan un decapado, un lijado o una imprimación previa, son 100% resistentes al agua, su secado es rápido, son inodoros y respetuosos con el medio ambiente y con la salud del aplicador.