Las piscinas desmontables son la mejor opción para los que quiere aprovechar al máximo el verano sin necesitar de salir de su pequeño jardín. Este tipo de instalaciones evitan el engorro que supone poner una piscina normal en el jardín, a la vez que ahorras en tiempo y dinero.

Una de las ventajas de las piscinas desmontables es que son muy fáciles de instalar. Cualquier persona puede montar una piscina desmontable sin ayuda de obreros o trabajadores, sólo siguiendo las instrucciones del manual.

La variedad de diseños y tamaños permite que las piscinas desmontables se adapten fácilmente a cualquier jardín o terraza. Además, cuentan con una gran cantidad de diseños y materiales entre los que elegir la que mejor vaya con tu estilo.

A continuación te proponemos 5 modelos de piscinas desmontables baratas con los que podrás disfrutar al máximo de este verano.

Piscina desmontable de acero galvanizado. 119 euros. (Leroy Merlín)

Esta piscina desmontable de lo más barata cuenta con un diseño de acero perfecto para los amantes de la elegancia y la modernidad. Con unas medidas de 3x0,62 metros, esta piscina desmontable de acero galvanizado tiene una capacidad de 3.958 litros.

Piscina desmontable de plástico ovalada. 399 euros. (Poolaria)

Esta piscina desmontable barata combina la facilidad del montaje de las de plástico con la resistencia de las estructuras de metal. Su forma ovalada la permite adaptarse a cualquier espacio, ideal para aquellos que no consigan acomodar grandes piscinas redondas en su jardín. Con una capacidad de 10.920 litros y un liner decorado con una imitación a mosaico, es una de las piscinas desmontables más baratas y atractivas del mercado.

Piscina imitación a piedra antigua. 799 euros (Leroy Merlín)

Con un acabado de imitación a piedra antigua, esta piscina desmontable barata es ideal para las casas más rústicas. De forma redonda y de acero, tiene una capacidad de 4.750 litros y unas medidas de 2,4x1,20 metros. Esta piscina desmontable cuenta con una bomba de 125 W. de potencia e incluye una escalera de seguridad.

Piscina desmontable imitación madera. 299 euros. (Poolaria)

Una imitación a madera y un precio de lo más asequible hacen que esta piscina desmontable sea ideal para cualquier tipo de casa. De forma circular y de acero, esta piscina desmontable barata cuenta con un diámetro de 350 centímetros y casi un metro de altura.

Piscina con diseño en celosía. 859 euros. (Leroy Merlín)

El diseño de esta piscina desmontable es perfecto para dar un toque elegante a tu jardín. Con un interior de acero, un acabado exterior en celosía, una capacidad de 10.102 litros, esta piscina desmontable barata es una de las que mejor representan la relación calidad-precio del mercado.