17 de junio de 2015
17.06.2015
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
DecorAcción 2015

El interiorismo español despega a nivel internacional

Joyerías, spas, centros comerciales, hoteles y restaurantes con estrella Michelín cuentan con el sello españoles

17.06.2015 | 15:06
El interiorismo español despega a nivel internacional
Play
El interiorismo español despega a nivel internacional

DecorAccion 2015 quiso en su sexta edición reconocer reconocer la labor de los interioristas y decoradores españoles en su trabajo más allá de nuestras fronteras y agradecer la colaboración que muchos de ellos han prestado en anteriores ediciones en la gran fiesta del interiorismo español. Gracias a su aportación, DecorAccion se ha convertido en un gran evento social donde público y profesionales se mezclan para compartir las tendencias, la creatividad en proyectos de interiorismo y decoración tanto de actores reconocidos como de aquellos que están empezando a desarrollar sus primeros trabajos.

En estos momentos, el interiorismo español se proyecta a nivel internacional en distintos lugares del mundo desde Londres a Hong Kong de Hong Kong a Los Angeles. Interioristas y decoradores como Pascua Ortega, Lázaro Ros Violán, Luis García Fraile, Jaime Hayón o Pablo Paniagua son algunos de los nombres que están proyectando el interiorismo y la decoración española fuera de nuestras fronteras.

Proyectos en Londres, Milán, Estocolmo, París, Copenhague, Marrakech, Nueva Delhi, Kuala Lumpur, Hong Kong, Los Angeles, Washington, Cartagena de Indias y Miami son algunos destinos que ya conocen la creatividad, la calidad, el buen hacer, el estilo y el buen gusto de los interioristas y decoradores españoles.

Su trabajo ha dado encanto y vida a lugares tan variados como restaurantes, mercados, embajadas, residencias, joyerías, hoteles, centros comerciales, sedes empresariales, casinos, comercios, spas, club hípicos, museos, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine