Paredes

El papel pintado más salvaje

Descubre exóticos papeles que te ayudarán a plasmar la esencia más salvaje de África en tus paredes

24.07.2015 | 19:12
Papel de la colección ´Sauvage´ que imita la piel de un serpiente.

Si eres un fiel amante de la naturaleza y del mundo animal, ahora tienes la oportunidad de decorar las paredes de tu hogar con una colección de papel pintado de diseño que imita a la perfección distintos tipos de texturas salvajes.
 
La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik presenta la colección de papel pintado 'Sauvage': una colección descaradamente atrevida y rompedora con influencias salvajes y de gran belleza que despertarán tu lado más salvaje.
 
Con esta  insólita y exótica colección viajarás a un excitante safari y sentirás la flora y fauna africanas, sin necesidad de salir de casa.
 
A través de diseños y estructuras, la colección ha conseguido capturar la indescriptible belleza y color del continente africano, jugando con los colores étnicos para crear originales contrastes.
 
Este papel pintado de alta calidad puede transformar tu moderno salón en una lujosa aventura, transmitiéndote la mágica atmósfera que solo África puede ofrecer.

Respeto animal
 
La ventaja de implementar en nuestro hogar pieles de diferentes tipos y colores de papel pintado como parte de la decoración, es que no es necesario dañar a ningún animal.

El acabado del papel, de tipo vinílico  y soporte no tejido, tiene una excelente resistencia a la luz,  ofrece texturas en relieve y es 100% lavable.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine