Se dice que cuando un producto es bueno, la publicidad se hace sola y, en relación a eso, algo de especial tiene que tener esta lámpara con forma de luna para que desde Taiwán haya llegado a nuestro país a través de fotografías compartidas en redes sociales de cientos de usuarios.

Tal vez sea la posibilidad, aunque ficticia, de soñar con poder tener la luna a nuestros pies, de 'bajarla del cielo' para regalársela a alguien en particular o, simplemente, la magia de la luz que desprende, pero lo cierto es que la lámpara tiene algo especial que atrapa al espectador a querer ver y saber más.

'Luna', que así se llama la lámpara en cuestión es un producto de Acorn Studio, la firma de diseño taiwanesa que se ha encargado del diseño y del sistema de iluminación para asemejarlo lo máximo posible a nuestra luna.

Aunque de realista tenga poco, la visión artística de esta lámpara la asemeja bastante a lo que desde la Tierra vemos de noche cuando miramos al cielo y está conseguido con unas bombillas de luz LED regulables y una cubierta hecha con fibra de vidrio y látex.

'Luna' viene en 7 tamaños distintos y su versatilidad hace que la decoración no sólo se limite al interior de un espacio, sino también al exterior. Su precio varía desde los 65$ para la más pequeña, hasta los 875$ para la más grande.

El producto, hecho de manera artesanal, todavía se encuentra en fase de financiación tipo crowdfunding en Indiegogo, donde esperan recaudar fondos para que la producción de Luna pueda llegar a todo el mundo.