Ideas

Cinco formas originales para doblar servilletas

Sorprende a tus invitados en estas fiestas con los detalles más sorprendentes como la decoración de la mesa

06.01.2016 | 04:23

Llega ya esa época del año en la que las cenas y comidas con amigos y familiares se convierten en el eje de nuestros días. Si quieres ser el anfitrión perfecto y sorprender a tus invitados a la mesa, sigue leyendo para aprender a doblar servilletas de forma original.

1. Cómo doblar servilletas: Árbol de Navidad

Esta forma de doblar servilletas es una las más originales y sencillas de hacer. Cuando tengas la servilleta doblada puedes probar a adornarla con algún detalle o motivo navideño para que se asemeje aún más a un árbol de Navidad.

2. Cómo doblar servilletas: Rosa con pétalos
Esta forma de doblar servilletas es una de las más elegantes que encontrarás. Sirve para decorar mesas de Navidad, bodas, o cualquier cena en la que quieras dejar a tus invitados con la boca abierta. Lo mejor es hacerla con servilletas de tela.

3. Cómo doblar servilletas: Estrella de Navidad

Deja boquiabiertos a tus invitados a la hora de la cena de Navidad con servilletas dobladas en forma de estrella en relieve. Esta manera de doblar servilletas necesita un poco más de habilidad, pero el resultado es más que sorprendente. En este caso es mejor utilizar servilletas de papel en lugar de tela.

4. Cómo doblar servilletas: Flor de loto

Coloca una fuente con servilletas dobladas con forma de flor de loto para darle a tu mesa un toque de lo más elegante. Esta forma de doblar servilletas es más sencilla de lo que parece, sobre todo con las de papel, y su resultado te ayudará además a crear un centro de mesa de lo más sorprendente.

5. Cómo doblar servilletas: Corazón

Otra de las ideas más típicas para doblar servilletas son los corazones. Con ellos darás un toque elegante y original a tus cenas de Navidad, con amigos o con pareja. Las servilletas de tela son perfectas para esta sencilla idea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine