El jardín de nuestro hogar cobra vida con los primero rayos de sol. Es ese rincón en el que pasaremos la gran parte del tiempo este verano. Para ello, todo debe estar apunto. No es necesario invertir una gran cantidad de dinero para amueblarlo y decorarlo. Puede que muchos días el tiempo no acompañe así que hoy te enseñamos que con poco se puede hacer mucho. ¿Quieres saber cómo?

1- Los bancos hechos con palets

Son originales y puede hacerlo uno mismo. Además de no contaminar el medio ambiente le da un toque especial y único al jardín. Lijalos y si te apetece dale un toque de color y después puedes incluir en él unos cómodos cojines. El resultado será increíble.

Pinterest

2- Decora con plantas

Pinterest

Las plantas dan vida y alegría a cualquier espacio. Añade un poco de color al jardín y si quieres dale un toque personal. Recurre a unos maceteros originales.

3- Faroles

Pinterest

Las noches pueden ser eternas así que nada mejor que incluir unos faroles que alumbren tu jardín. Creará un entorno cálido y aportará tranquilidad.

4- Una zona de sombra

Pinterest

Las sombrillas están muy vistas así que, ¿por qué no atreverte a hacer un toldo personalizado? Sólo con madera y unos bloques de cañizo obtendrás un lugar donde resguardarte del sol.

5- Haz tus propios asientos

Con madera y un poco de paciencia no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero para conseguir unas hamacas personalizadas.