Transformar un autobús en una vivienda acogedora parece algo imposible. Pero no hay duda de que Mira y Jeremy Thompson consiguieron lo inimaginable en el momento en el que se pusieron manos a la obra con este proyecto.

La pareja compró un antiguo autobús escolar en 2011 y decidieron mantener partes intactas del vehículo, como su característico color amarillo, cuando lo convirtieron en una casa de lo más acogedora.

El exterior de la vivienda está diseñado como si se tratase de una pequeña casa rústica, con escalones para acceder a su interior. Pero si el exterior del autobús es impactante, su interior lo es aún más.

Los dueños crearon un ambiente acogedor en el interior de la casa con materiales reciclados, en su mayor parte, artículos de segunda mano y de tiendas de antigüedades.

La casa cuenta con cuatro estancias bien definidas: un salón, un baño, un loft y un dormitorio de lo más romántico. El loft lo crearon aprovechando el techo curvo del autobús.

La cocina, totalmente equipada, tiene un estilo retro acorde con el resto de la vivienda. Destaca especialmente la nevera, que con su tono amarillo da un toque original a la casa.

Fotos: Leah Thompson