06 de noviembre de 2016

Negocios que transforman casas en hogares

Aportar a la vivienda el estilo personal de cada uno sólo se consigue acudiendo a empresas de referencia en el ámbito de la decoración y el interiorismo, que ofrecen un completo servicio

07.11.2016 | 10:26
Negocios que transforman casas en hogares

Conseguir que una casa se convierta en un auténtico hogar no es nada fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores para que, además de bonita, ésta sea confortable, algo que se logra con los muebles, la decoración, la temperatura o la luz, así como con la salubridad, la eficiencia, la higiene y la seguridad.

Si bien hay factores no dependen al cien por ciento de uno mismo, ya que en ocasiones es la inmobiliaria, la constructora o la empresa promotora la que debe garantizar algunos de estos puntos, en materia de decoración y confort, es el propietario o el inquilino el que tiene la sartén por el mango. Lo idóneo es que, a la hora de amueblar y decorar un hogar, la estética sea acorde a la personalidad de uno. El mobiliario debe responder a sus necesidades, uniendo siempre la estética con la funcionalidad. La distribución de los muebles, la iluminación, los tejidos que visten sofás o dormitorios... todo contribuye a conseguir una mayor comodidad.

A la hora de acudir a un establecimiento para decorar el domicilio, no se debe dudar. Hay que ponerse en manos de empresas que aglutinen varios años de experiencia y sean, en la actualidad, un referente claro tanto para clientes como para profesionales del sector. No sólo a nivel regional, sino también en otros puntos del país.

Tiendas especializadas que no sólo se dedican al diseño y la comercialización de productos de decoración, sino que también ofrecen un servicio de asesoramiento de máxima calidad, en función del estilo del cliente y de las particularidades del espacio, dando una respuesta integral a las necesidades del hogar. Son especialistas en lo que hacen y proporcionan todo lo necesario para la decoración, con un amplio catálogo de productos.

Su filosofía es la de hacer realidad los sueños de sus clientes, considerando siempre las obras como extensiones de sus propietarios y fusionando siempre todas las necesidades exigidas. Eso sí, respetando la esencia de cada vivienda y añadiéndole confort y elegancia con el estilo marcado por cada persona. Estos profesionales entienden los materiales y la iluminación como entes que permiten crear atmósferas cálidas y acogedoras, utilizando la domótica y la tecnología audiovisual para crear espacios llenos de vida que se puedan vivir con los cinco sentidos. Para tal fin, cuentan con un equipo multidisciplinar capaz de controlar con éxito todo el proceso de un proyecto, siendo expertos en la definición integral de viviendas. Los más especializados disponen de una empresa constructora colaboradora, lo que les permite controlar con éxito todo el proceso, desde su ejecución real en obra inicial y hasta la entrega final al cliente.

Entre sus servicios más destacados está el de interiorismo, entendido como "todo aquello que, cuando le das la vuelta a una vivienda, no cae". Empezando por una buena distribución de los espacios, se define dónde tiene que ir situado cada elemento y cómo se deben iluminar las zonas, teniendo presentes todos los materiales que han de vestir los pavimentos, techos y paredes, y definiendo cómo han de ser los baños y cocinas, así como las griferías, sanitarios, electrodomésticos, carpinterías y todos aquellos elementos que marcan la base del proyecto. Dentro de este proyecto, hacen un estudio sobre dónde tiene que situarse el mobiliario y sus dimensiones sin entrar a definir aún el modelo o la marca del mismo. Esto se hará en el segundo paso, la decoración, el complemento perfecto de un buen interiorismo. Es en esta segunda parte cuando se definen los colores, textiles, mobiliario, luz decorativa y todos aquellos elementos que acaban vistiendo y dotando de personalidad los espacios para que sean el reflejo de los propietarios, consiguiendo atmósferas acogedoras y ambientes cálidos y armónicos.

Para aquellos que no quieren o pueden ocuparse de nada, estas empresas se responsabilizan de todas las fases de la reforma, ya sea una vivienda, un local comercial o un despacho profesional. Desde la definición de la propuesta inicial hasta la entrega final de las obras. Coordinan todos los procesos y realizan la ejecución de las obras. También gestionan todos los trámites ante la Administración y los colegios profesionales en el caso de que fuera necesario.

Un servicio más que completo con el que siempre logran resultados satisfactorios. Muchos clientes les avalan.

Más información: http://viescainteriorismo.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Decoración

La oficina en casa
La oficina en casa

La oficina en casa

Convierte el despacho de tu casa en un lugar funcional, agradable cómodo y luminoso

Cinco trucos de limpieza que te harán la vida más fácil

Cinco trucos de limpieza que te harán la vida más fácil

Utilizando una serie de productos cotidianos que todos tenemos en casa, te ahorrarás un buen dinero

Manualidades de Navidad: 10 ideas para hacer con niños

Manualidades de Navidad: 10 ideas para hacer con niños

Presta atención a estas ideas si quieres pasar una tarde divertida con los más pequeños de la casa

Cómo cuidar tu flor de Pascua

Cómo cuidar tu flor de Pascua

El cultivo de interior no es el más adecuado para esta planta por ser bastante delicada

Cómo hacer tu propio jabón casero, personalizado y barato

Cómo hacer tu propio jabón casero, personalizado y barato

Siguiendo estos pasos ahorrarás dinero y podrás confeccionar un jabón a tu gusto personal

Diez cosas que llevas limpiando mal toda la vida

Diez cosas que llevas limpiando mal toda la vida

Si los métodos de siempre no te funcionan, con estos trucos harás que tu casa luzca como nueva

Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine